Querétaro, Qro., a 13 de julio de 2022.- Tras un compromiso complicado en Guadalajara, la Escudería GGG y Julio Rejón, están listos para volver a la carga en la 5ta fecha de la categoría Nascar Challenge, cuando el serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, visite el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, este 17 de julio.

A pesar de tener una carrera complicada en territorio tapatío, Julio Rejón y la Escudería GGG continúan en el 5to sitio general de la categoría NASCAR Challenge, logrando una cosecha de 110 pts. con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / GRÚAS LASTRA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / ENERGROUP / NÚCLEO SEPEC / URLIN TRUCKING SA DE CV / CALLOCCASION SA DE CV teniendo la oportunidad de recuperar el terreno perdido aún con 8 competencias por delante en la temporada 2022.

Para ello, primero deberá enfrentar doble sesión de prácticas y la calificación en donde se decide la parrilla para el llamado “Gran Premio Red Cola”, carrera que representa la primera del año en el formato de circuito, sumando 2590 metros en este trazado.

La competencia ha sido pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración, apareciendo la bandera verde en punto de las 14 horas del domingo 17 de julio, esperando una estupenda entrada en las tribunas del autódromo poblano.

Julio Rejón, auto #55:

“Seguimos trabajando para que las cosas salgan de la mejor forma. Se tiene un buen auto, aunque lo de Guadalajara fue desafortunado, hemos estado encontrando nuevamente el camino para llegar fuertes a Puebla”.

“Será la primera competencia del año en circuito, eso cambia un poco las cosas, pero para eso estamos preparados, para dar nuestro máximo esfuerzo y buscar volver a estar entre los primeros puestos para meternos en la pelea por el título”, expresó Julio.

Julio Rejón y la Escudería GGG tienen como su siguiente objetivo la 5ta fecha de NASCAR México Series este 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.