Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Sultanes de Monterrey evitan la limpia en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar 12 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Sultanes tomó ventaja en el juego en la parte alta de la tercera entrada con “balk” del abridor bélico Luis Iván Rodríguez, anotando desde la antesala Daniel Castro para abrir la pizarra 1-0; Guerreros emparejó los cartones en la baja de esa misma primera entrada con elevado de sacrificio de Gustavo Núñez al prado central, enviando al plato a Orlando Piña para poner el juego 1-1.

El joven Brayan Mendoza conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la quinta entrada por todo el jardín central, dándole la ventaja a los visitantes 2 carreras por 1; Guerreros tomó mando en el juego con el quinto cuadrangular de Orlando Piña en la temporada, este remolcador de 2 carreras para colocar el juego 3-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Con casa llena en la alta de la séptima entrada, el zurdo Brayan Mendoza conectó hit triple por todo el jardín derecho, enviando a tres compañeros al plato para darle la ventaja a los visitantes 6 carreras por 3; Orlando Piña conectó su segundo cuadrangular de la noche en la baja de la séptima entrada, acercando a los bélicos en la pizarra 6 carreras por 4.

Víctor Mendoza llegó a doce cuadrangulares en la temporada, este con un compañero a bordo para ampliar la pizarra para los visitantes por 8 carreras por 4 en la alta de la octava entrada; Ramiro Peña llegó a 4 cuadrangulares en el año.

El pitcher ganador es Jake Sánchez y la derrota para Jonathan Partida.

El día de mañana, los Guerreros inician serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MONTERREY 0 0 1 0 1 0 4 6  0 12 9 0
OAXACA 0 0 1 0 2 0 1 0  2 6 9 0

PG: Jake Sánchez (6-3)

PP: Jonathan Partida (1-2)

SV: No hubo

HR: MTY: Brayan Mendoza (1), Víctor Mendoza (12), Ramiro Peña (4), Orlando Calixte (10); OAX: Orlando Piña 2 (6)