• Continúan reforzando la seguridad en el municipio de Umán con la rehabilitación de las casetas de policía de la comisaría de Oxcum y la 2da del Fraccionamiento Piedra de Agua.

Con estas acciones se busca fortalecer la vigilancia en todos los rincones de la ciudad para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes y al mismo tiempo dar una atención oportuna.

Con la rehabilitación de estas nuevas casetas se suman a las otras 6 que han entrado en funcionamiento en la colonia Trinchera, San Felipe, Miguel Hidalgo, Fraccionamiento San Lorenzo, Fraccionamiento Piedra de Agua y el polifuncional.

Desde el inicio de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco le ha apostado al tema de seguridad con la capacitación de los elementos de la policía, con mayor vigilancia, para que los umanenses se sientan seguros al transitar por las calles.

El alcalde señaló que para lograr una sociedad ordenada y de paz es importante el trabajo en equipo con todos los habitantes para erradicar la delincuencia, y así hacer una ciudad tranquila y de buenos vecinos.