• En el Restaurante el 9 de Querétaro se presentó la cuarta fecha de la CHEDRAHUI RACING CUP BY SUPER COPA, que se correrá los días 24 y 25 de julio en el autódromo del Ecocentro.

Estuvieron presentes Rafael Ficacchi quien fue el anfitrión, enrique Junco piloto de Mexbike, Juan José López de la F5, Adán Ibarra de Fast Racing, Rosi Ocampo en representación del Ecocentro y Mauricio Pimentel, Director de Súper Copa.

“Los boletos tendrán un costo de 100 pesos  y si se compran el domingo en el autódromo su valor será de 150 pesos, todo a través de http://boletos.redaccess.com/. El evento contará con la participación de la GTM Pro 1, Pro 2 y Light, Tratocamiones, Mexbike y F5, además de la categoría local Fast Racing”, dijo Pimentel.

Por su parte Ficacchi comentó que está formando un equipo queretano en la GTM Pro Light y que ya se encuentra en conversaciones con ISOLA para poder llevarlo a cabo: “Creo que Querétaro es una plaza que meceré tener presencia en la categoría más importante de la CHEDRAHUI RACING CUP BY SUPER COPA”.

Ocampo dijo que para el Ecocentro era muy importante recibir un evento de esta naturaleza y que está segura del éxito de la carrera que se correrá el 25 de julio.

“Creo que la Mexbike tendrá una parrilla superior a las 35 motos porque esta es una zona donde hay muchos pilotos, además participarán dos mujeres que estoy seguro darán mucho que hablar. Yo saldré en busca de podio y creo que puedo lograrlo”, comentó Enrique Junco.

Por su parte López de la F5 dijo que la categoría ha crecido mucho y que para la carrera queretana está seguro que se contará con más de 25 monoplazas sobre la pista: “Será un gran espectáculo y creo que el Ecocentro volverá a verse como en sus mejores tiempos”.

Adán Ibarra expresó que el hecho que se incluya en el programa una categoría local como la Fast Racing, ayuda que muchos aficionados queretanos vayan al Ecocentro.

La cuarta fecha de CHEDRAHUI RACING CUP BY SUPER COPA se disputará los días 24 y 25 de julio en tierras queretanas.