• El Águila viene de atrás para llevarse el triunfo y empatar la serie en el Kukulcán; este domingo las mujeres entrarán gratis

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de julio de 2022.- El Águila de Veracruz exhibió sólida ofensiva ante los Leones de Yucatán para emparejar la serie con pizarra de 15-6 este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Más de ocho mil personas disfrutaron el segundo juego de la serie donde con batazos de Jesús Valdez, Alejandro Ortiz, Anthony Giansanti y Alan Espinoza, los emplumados lograron venir de atrás para vencer a los melenudos en el parque de la serpiente emplumada.

Los felinos atacaron en las primeras entradas comandados por Luis “El Pepón” Juárez y Yadir Drake quienes detonaron vuelacercas para poner en movimiento la pizarra. Más adelante, con pasaporte en casa llena, Sebastián Valle logró impulsar a Starlin Castro, y Norberto Obeso con elevado de sacrificio impulsó la última carrera para los selváticos.

De ahí en adelante, de la quinta al noveno rollo, los veracruzanos explotaron el madero con activa ofensiva de Jesús Valdez, quien además se voló la barda, Alan Espinoza, Anthony Giansanti, Alejandro Ortiz y Alexi Amarista los cuales fueron los encargados de armar el ataque de 22 imparables.

La victoria fue para Luis Márquez quien lanzó 2.1 entradas permitiendo cuatro imparables y dos carreras. David Richardson salió sin decisión, pero con dos estacazos de los melenudos. El revés fue para el cubano Yoanner Negrín quien lanzó 4.1 entradas ponchando a dos águilas, y recibiendo 10 imparables.

La batalla seguirá este domingo a las 6 de la tarde en el Parque Kukulcán Alamo, saltando al centro del diamante por los emplumados, David Reyes, para enfrentar al zurdo melenudo, Manuel Chávez. Este domingo beisbolero todas las damas ingresarán gratis a la cueva en la Zona Alta; los boletos ya están disponibles en leones.mx y superboletos.com