*El pitcher novato Darel Torres colgó cinco argollas, mientras que a la ofensiva Tito Polo conectó cuadrangular de par de rayitas, para llevar a los bengalíes a imponerse 3-0 sobre la novena guanajuatense

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 6 de julio.-  Un homerun de Tito Polo de dos timbrazos en la tercera tanda y una carrera de caballito en el sexto episodio, fue el respaldo que requirió el mochiteco Darel Torres y dos serpentineros más para encaminar a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 3-0 a los Bravos de León, en el segundo juego de la serie número 21 en la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Con este triunfo, los bengalíes arribaron a dos blanqueadas a favor en esta campaña, primera en casa, al tiempo de igualar este compromiso, colocando su registro de ganados y perdidos en 32-30.

El celofán en el pizarrón se rompió en la parte baja del tercer episodio, cuando con dos outs, el colombiano Tito Polo (11) detonó su undécimo bombazo del calendario, llevándose por delante a Alexis Wilson, quien se había embasado con base por bolas, colocando 2-0 en ventaja a los Tigres.

Después de eso, fue hasta la conclusión del sexto acto, cuando  los felinos pusieron el definitivo 3-0, al aprovechar cuatro bases por bolas del relevista Felipe Castañeda, anotando Ángel Erro, con producción de Alexis Wilson.

La victoria fue para Darel Torres (5-2), con cinco innings de labor, de tres hits, seis ponches y dos bases por bolas; con el décimo salvamento para el curazaleño Wendell Floranus (10). Mientras que Bradley Gonzales (1-2) fue el derrotado en trabajo de cinco entradas, tres indiscutibles, uno de ellos de cuatro estaciones, dos carreras que fueron limpias, cuatro abanicados y tres caminados.

Este jueves en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo el tercer compromiso de esta serie, programado en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con el californiano Terance Marin (4-2, con 4.10) como pitcher probable y los Bravos de León quienes anunciaron a Leuris Gómez (1-2, con 5.88).

PG- Darel Torres (5-2)

PP- Bradley Gonzales (1-2)

SV- Wendell Floranus  (10)

HR- Tito Polo (11) por Tigres.

Juego 62

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Bravos 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
Tigres 0 0 2 0 0 1 x 3 3 0