• En duelo de ofensivas, los Rieleros arman rally para vencer 13-6 a los Leones en el Alberto Romo Chávez.
Aguascalientes, Ags. (leones.mx) 6 de julio de 2022.- En un poderoso duelo de batazos, Los Rieleros de Aguascalientes emparejaron la serie al vencer 13-6 a los Leones de Yucatán, este miércoles en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Los del riel se fueron adelante iniciando el juego con rally de cuatro carreras, gracias a Grand Slam de Ángel Reyes, quien sacudió la serpentina de Christian Prado, en la tercera y cuarta entrada los de casa remontaron el marcador con sencillo productor de Francisco Cordoba, quien puso el juego por la mínima, y Ramón Ríos con Henry Rodríguez impulsaron las de la ventaja. En la sexta ampliaron su ventaja con cuatro carreras más, con doble Marc Flores e imparable del mismo Córdoba.
Yadir Drake encendió la artillería melenuda con panorámico cuadrangular arrancando el encuentro; más tarde Yucatán logró hacer más daño con rally de cuatro carreras en ma cuarta entrada, encabezado por doblete de Josh Fuentes, imparable de Walter Ibarra, sencillo de Norberto Obeso, y extrabase de José “Cafecito” Martínez.
El revés fue para Cristian Prado quien en tres entradas recetó dos chocolates y permitió nueve carreras. La victoria fue para el relevista Ricardo Hernández, saliendo sin decisión el japonés Hayato Takagi, el cual tampoco pudo contener los batazos felinos recibiendo cinco carreras.

Este jueves en el Alberto Romo Chávez, a las 7:30 pm, los Leones de Yucatán buscarán llevarse la serie, presentando en el montículo al cubano Onelki García quien enfrentará a Juan Carlos Medina. Las emociones se podrán disfrutar en vivo por SIPSE TV 9.1, La Comadre 98.5 y jonron.tv