• Después de dos victorias y dos segundos lugares conquistados en Aguascalientes y CDMX, los regiomontanos Gerardo y Christian Balderrama, llegarán a cuarta fecha de la CHEDRAHUI RACING CUP BY SUPER COPA que se correrá en Querétaro, como líderes absolutos de la GTM Light.

“Venimos obteniendo podios en las tres competencia disputadas hasta el momento y esperamos continuar así. En cuanto al balance  hasta ahora consideramos que es muy bueno porque llegamos a2. Querétaro con una buena ventaja. Sobre lo que resta, la estrategia seguir así  ya veremos cómo nos va, porque la segunda parte del calendario será muy disputada, aunque tenemos una pequeña ventaja sobre Paul Jourdain y Víctor Barrales hay que administrarla”, indicaron los Balderrama.

Los regiomontanos comentaron además que el circuito del Ecocentro es muy rápido, técnico y difícil, pero que consideran no tener problemas en adaptarse, durante las prácticas.

“Todas las carreras hasta ahora fueron muy competitivas, con un gran nivel de los equipos y pilotos. La actual temporada es difícil, ha rivales muy fuertes, tenemos que trabajar muy duro si queremos ser campeones”, dijeron los Balderrama.

En cuanto a la pista que se encontrarán el domingo 24 de julio, manifestaron: “sabemos que mejoró mucho el grip en la parte externa lo que hace que se hagan carreras interesantes. Siempre es retadora la frenada en la bajada de la curva tres y otros sectores del Ecocentro.

La cuarta fecha de la CHEDRAHUI RACING CUP BY SUPER COPA se correrá el 23 y 24 de julio en tierras queretanas con la presencia de la GTM, Tractocamiones, F5, Mexbike y una categoría local