• A las obras de reconstrucción y reparación de vialidades, se sumará un nuevo programa enfocado a la mejora del servicio de agua potable y en apoyo a la economía familiar.

El Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, anunció que a la suma de acciones que se realizan en la Ciudad Capital de las Industrias, para rescatarla de años de rezago, en breve se darán a conocer dos nuevas acciones dirigidas a mejorar los servicios públicos municipales, y buscando cuidar la economía familiar.

En primer plano, indicó que el concepto de Bacheo 24/7 será reorganizado, debido a que, después de iniciar las obras de construcción y reconstrucción de calles en el circuito prioritario de la comunidad, dicho programa amerita una nueva reestructura, y de esta forma beneficiar a todos por igual.

-A finales de julio estaremos informando de esta nueva modalidad del Programa Bacheo 24/7, pues como anticipé, estamos trabajando la construcción y reconstrucción de carreteras en un circuito prioritario. Circuito que incluye puntos nunca antes atendidos en administraciones anteriores, como son los accesos a diversas comisarías. Tenemos ya avances y reorganizar el servicio de bacheo es prioritario para que ninguna colonia se quede sin ser atendida, -explicó el Presidente Municipal.

Otro programa que en breve será presentado por el munícipe, será una nueva estrategia para mejorar el servicio de suministro de agua en la ciudad, con modelos de apoyo para los morosos y beneficios para quien realizan pago puntual del vital líquido y de esta forma contribuyen a que Umán sea un gran Ciudad.

-Los umanenses merecemos los servicios dignos y que cada vez estén mejor, y lo haremos de la mano todos juntos. Por eso en breve vamos a presentar apoyos y beneficios no solo para los morosos, sino para los que hacen su pago puntual al servicio de agua potable. En Umán estamos avanzando con rumbo fijo y acciones contundentes con obras que por primera vez llegan a nuestra ciudad, -destacó Cisneros Polanco.

Esto en medio de una serie de acciones que se están realizando atendiendo sentidas y añejas demandas de los vecinos en Santa Elena, San Francisco, Itzincab, ACIM I y II. En la Ciudad Capital de las Industrias, el cambio se nota, y las buenas noticias siguen llegan para transformar la comunidad por un nuevo porvenir.