• Los astados emprenden su viaje a Oaxaca para encarar a los Alebrijes, en la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión. La cita será en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el jueves 7 de julio a las 17:00 horas.

La última vez que visitaron a los Alebrijes en su estadio, los ciervos cayeron 1 a 0, en está ocasión buscarán la victoria y traer a los yucatecos los primeros puntos del torneo.

El equipo de Andrés Carevic realizó su último entrenamiento y realizó su viaje. Los refuerzos para el Apertura 2022 Juan Vega y Marcos Granados qué no pudieron debutar en el primer partido del torneo, se encuentran listos y podrán ser utilizados si son requeridos.

En entrevista con Alfonso Luna nos mencionó lo que piensa que vendrá para el equipo: “Esto apenas empieza, vamos hacer bien las cosas, para eso se trabaja día a día, semana a semana y se que nos irá bastante bien”.

Este partido será fundamental para revertir lo sucedido en la jornada 1 y reivindicarse en la Liga de Expansión para recibir en casa en la Jornada 3 a los Toros de Celaya.