• Más de 80,000 mexicanos viajarán a Qatar, sin embargo, los aficionados que se queden buscarán espacios para disfrutar los partidos con amigos y familia.
  • Sin importar horarios de juego, mexicanos disfrutarán la Copa Mundial 2022 con snacks y botanas.
  • Chili’s celebra sus 30 años en México con regalos semanales y viajes al país árabe para sus comensales.

 A meses de que inicie el torneo de futbol más grande del mundo, los mexicanos comienzan a prepararse para disfrutar del Mundial en Qatar 2022. Si bien la mayoría de los aficionados viven su pasión desde restaurantes y bares en México, hay una cantidad importante de hinchas que viajarán hasta la ciudad árabe para acompañar a la selección y vivir la fiesta más importante de este deporte.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, se calcula que alrededor de 80 mil mexicanos viajen a Qatar, asimismo, datos de la FIFA revelan que México se encuentra entre los ocho países que más compran boletos para la Copa Mundial.

En nuestro país se mantiene viva la tradición de reunirse con amigos y familiares para celebrar juntos cada gol, debatir sobre las jugadas, emocionarse con los momentos del partido e incluso, discutir sobre el arbitraje. Esto genera una mayor afluencia en establecimientos de alimentos y bebidas en la ciudad, así como un incremento en el ticket promedio de los restaurantes que promueven la convivencia y celebración.

Resultados de una encuesta realizada por Kantar Worldpanel México muestran que, sin importar el horario de los partidos, el 90% de los mexicanos apoyará a la selección acompañados de botanas y snacks, siendo los sabores salados la opción favorita de los aficionados. La agencia también destaca el consumo de refrescos y cervezas.

Atendiendo las necesidades de los aficionados, y en el marco del 30 aniversario de Chili’s en México, la marca se suma a estos festejos y hace la invitación a vivir la pasión futbolera en más de 250 sucursales y disfrutar de deliciosas opciones que van desde ensaladas, sándwiches y sopas, hasta las clásicas alitas y hamburguesas.

Además, para mantener la fiebre del Mundial, la cadena de restaurantes presenta la “Goliza Chili’s”, una dinámica donde los clientes tienen la oportunidad de ganar premios semanales y hasta cuatro viajes dobles para disfrutar la mejor experiencia en Qatar. Lo único que deben hacer es acumular goles registrando sus tickets de consumo en lagolizachilis.com y cumplir con todas las bases. ¡El cumpleañero es Chili’s, pero el regalo te lo llevas tú!