• Un éxito la primera edición de “Encuentro Motores y Velocidades” en el municipio de Umán, en el que se enfrentaron automovilistas y motociclistas en competencias de arrancones.

Ciudadanos umanenses y visitantes pasaron este domingo un momento de diversión y sano esparcimiento durante la actividad deportiva de motor que se busca consolidar como uno de los favoritos entre la población.

El C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico del Deporte del Municipio de Mérida reconoció el esfuerzo que realizó la administración umanense para hacer posible este importante evento deportivo y destacó la buena respuesta por parte de los deportistas y visitantes que acudieron.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco refrendo su compromiso con el deporte de motor para hacer de esta disciplina un referente en la Ciudad Capital de las Industrias y dónde los deportistas tengan espacios para desarrollarse.

Durante el evento se contó con la participación de emprendedores locales que estuvieron ofertando diferentes productos y antojitos yucatecos, de igual forma se contó de principio a fin con la seguridad correspondiente para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En el evento también asistieron el Q.F.B. Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Alma Pech Canche, Adonay Poot Uitz, el L.E.F. Ramon Ortiz Estrada, representante del Club de Aceleración Mérida, el Mtro. Gerardo Duran Sánchez, Director de Deportes y Cultura Física y la Ing. Naomi Reyes, Director de Atención y Protección a la Mujer.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *