Ciudad de México (lmb.com.mx), 3 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el domingo 3 de julio de 2022.

MÉXICO – OAXACA 

El club Diablos Rojos del México cedió de manera definitiva los derechos de Rintaro Hirama, D/D, P, Tokio, Japón, al club Guerreros de Oaxaca.

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México envió de Mexicanos con Derecho de Retorno (Boston) a LMB y activó en el roster a Roberto Ramos Vallesteros (#38), D/Z, IF, Hermosillo, Son., y envió de LMB a Rookie a Víctor Ulises Morales Valdés, D/D, P, Ciudad de México, CDMX.

Asimismo, registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Williams Leonel Ramírez Rodríguez (#69), D/D, P, San Juan de la Maguana, Rep. Dominicana, y activó al pitcher Conner Greene (#60), y desactivó a Bernardo Flores y Francisco Villegas (podrán ser reactivados el 10 de julio).

Finalmente, dio de baja en Rookie a Francisco Javier Gracia Ibarra, D/D, IF, San Luis Río Colorado, Son.

El México cerró LMB en 44 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 6 en LMB Extendida), Academia Rookie en 29, y su roster en 30.

OAXACA

El club Guerreros de Oaxaca envió a waiver a Severino Yunier González Cruz, D/D, P, Santiago, Panamá, para cerrar LMB en 41 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 4 en LMB Extendida).

QUINTANA ROO

El club Tigres de Quintana Roo activó en el roster al catcher Juan Carlos Haro (#36), y desactivó a Jorge Rivera (podrá ser reactivado el 10 de julio).

Quintana Roo cerró su roster en 30.

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche activó en el roster al pitcher zurdo Daniel Zazueta (#29), y desactivó a Jovany López (podrá ser reactivado el 10 de julio).

Campeche cerró su roster en 30.

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey envió a waiver a José Manuel López Alvarado, D/Z, P, Los Mochis, Sin., para cerrar LMB en 41 (27 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida).

PUEBLA

El club Pericos de Puebla envió a waiver a Luis Arturo de la O Armenta, D/D, P, San Luis Río Colorado, Son., para cerrar LMB en 43 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida).

MONCLOVA

 El club Acereros del Norte registró en LMB como agente libre a Erik C. Martínez, D/D, P, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Asimismo, envió a Incapacitados/Lesionados (60 días) a Zachary Dylan Grotz, D/D, P, San Mateo, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y colocó en Mexicanos con Derechos de Retorno (Atlantic League) a Nicholas Green Aguilar, D/D, P, El Paso, Texas, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Monclova cerró LMB en 42 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 5 en LMB Extendida).