• Con más de 75 años comprometidos con la creatividad, BIC, lanza su nueva campaña: BIC Creators que fomenta la creatividad en sus consumidores.
  • BIC cuenta con un portafolio que se adecúa a las necesidades creativas y artísticas de cada uno de sus consumidores.

 Ciudad de México, 4 de julio del 2022.- BIC, marca líder en productos de papelería, encendedores y rastrillos, presenta su nueva campaña previo al regreso a clases, “BIC Creators”, la cual busca fomentar la creatividad de cada uno de sus consumidores a través de productos de calidad que satisfacen cada una de sus necesidades.

BIC Creators nace con el objetivo de que las audiencias, niños, jóvenes y adultos, plasmen sus sentimientos e ideas, inspirándolos a crear todo lo que imaginen a través de los mejores instrumentos de papelería para que puedan continuar desarrollando sus habilidades psicomotrices, cognitivas y creativas.

“Nuestra nueva campaña promueve la creatividad y destaca a cada uno de nuestros consumidores como creadores de ideas y de arte. A través de nuestro portafolio, los usuarios podrán encontrar un mundo lleno de colores y texturas que les permitirán experimentar lo increíble que es crear, todo esto en el marco del próximo Regreso a Clases, el momento perfecto para aprender nuevos talentos, desarrollar la imaginación y fomentar la escritura a mano”, mencionó Mardya del Valle, Directora de Marketing de BIC para México y Ecuador.

Para este regreso a clases, la marca cuenta con un portafolio amplio de productos que representan una fuente de inspiración y creación artística para que los estudiantes puedan desarrollar trazos finos y precisos, ideales para decorar las portadas de sus nuevos cuadernos, realizar separadores por materia y tomar notas en clase.

Desde hace 75 años, BIC se ha posicionado como un aliado para padres de familia y maestros al ofrecer herramientas para impulsar las emociones positivas de los pequeños, así como para facilitar la expresión creativa y la imaginación de todos nuestros consumidores manteniendo un compromiso de calidad, simplicidad y seguridad a través de una amplia gama de productos que se adecuan a todas las necesidades de nuestros consumidores.