• Basada en la historia de la infancia de Gru, el icónico y amado supervillano, Mattel lanza nueva colección de juguetes inspirada en el film “Minions: Nace un villano”.
  • Con juguetes interactivos que invitan a los niños a vivir momentos llenos de diversión y creatividad, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer productos y experiencias diferenciadas basadas en las tendencias actuales del mercado.

 Ciudad de México, 1 de julio de 2022.- A raíz del estreno de una de las películas más esperadas por la audiencia infantil inspirada en uno de los villanos más amados del cine con una historia de nostalgia y diversión: “Minions: Nace un villano”, Mattel lanza una nueva línea de producto inspirada en los escenarios y personajes de la película convirtiendo los momentos de juego en verdaderas escenas llena de acción y aventura.

Esta nueva colección de figuras tiene como objetivo fomentar la imaginación y creatividad de los más pequeños en casa, permitiéndoles recrear cada momento de la película para sentirse más inmersos que nunca en el universo de los Minions.