• Pierden Generales ante Piratas, que rompieron una racha de seis derrotas en forma consecutiva

 28 de junio de 2022.- Los Piratas de Campeche rompieron una racha de seis derrotas seguidas, al imponerse 9-4 a Generales de Durango, pese a jonrones de los mazatlecos, Alfredo Meza y Manny Orozco.

El duelo de este miércoles será entre Tiago da Silva y Francisco Haro, a partir de las 19:30 horas. Este martes se rompió la racha de Aneury Tavárez de 51 partidos seguidos llegando a las bases.

Los dirigidos por Francisco Campos anotaron la de la quiniela en la primera, con una rola para doble matanza de Luis Jiménez.

Respondieron los dueños del patio con par de anotaciones, remolcadas por elevado de sacrificio de Aneury Tavárez y sencillo de Santiago González.

Pero Wendolyn Bautista no salió en su noche, aunque colgó cero en la segunda, cedió tres rayitas en la tercera. Sencillo de Luis Jiménez le dio la vuelta a la pizarra y un doble de Yeison Asensio puso la pizarra 4-2.

Para la cuarta, Carlos Paulino, un ex General, la botó por todo el centro.

Alfredo Meza se estrenó como jonronero, al sacudir a Manuel Flores con un bombazo por el izquierdo en la cuarta. Para la quinta, Manny Orozco aprovechó un pitcheo alto y la sacó por todo el derecho.

Sin embargo, la visita hizo tres más ante Gonzalo Sañudo, todas producto del quinto jonrón de la temporada para Diego Madero.

En la séptima, Piratas anotó la novena, gracias a un sencillo de Édgar Salazar ante Ozzie Méndez, pero la carrera fue para Zach Hartman.

Rhiner Cruz entró en la séptima y preservó la ventaja.

Piratas 9-4 Generales

EQUIPO         123 456 7      C      H     E

Campeche     103 103 1      9      12   1

Durango                200 110 4      9      1

G: Manuel Flores

P: W. Bautista (2-6)

Sv: No hubo

Jrs: C. Paulino (6), D. Madero (5). A. Meza (1) y M. Orozco (6)