Ciudad de México (lmb.com.mx), 29 de junio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el miércoles 29 de junio de 2022.

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Mitchell David Lively (#39), D/D, P, Susanville, California, EUA, y activó al infielder Duilio Ochoa (#79).

Asimismo, desactivó a José Manuel Hernández (podrá ser reactivado el 6 de julio) y Francis Martes (baja/waiver).

Finalmente, registró en Rookie a Santiago Emilio Contreras Valdez, D/Z, C, Mazatlán, Sin.

El México cerró LMB en 43 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 6 en LMB Extendida), y su roster en 30.

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán dio de baja en su cuerpo técnico a Juan Carlos Canizales (coach).

LEÓN

El club Bravos de León dio de baja en su cuerpo técnico a Martín Enríquez (coach).

DURANGO

El club Generales de Durango envió de Rookie a LMB Extendida a Adán de Jesús Moreno Favela, D/D, P, Durango, Dgo; Cristian Azael Gómez Solís, D/D, P, Durango, Dgo; Miguel Ángel Ibarra Navarro, D/Z, IF, Tuxpan, Nay; Alejandro Rivera Lerma, D/Z, IF, Durango, Dgo., y Edisson Alan Valle Dagnino, D/D, OF, Guasave, Sin.

Durango cerró LMB en 44 (30 mexicanos, 6 extranjeros, 8 en LMB Extendida), y Academia Rookie en 23.

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo envió de Extranjero Incapacitado/Lesionado (15 días) a LMB y activó en el roster al pitcher zurdo Adrián Almeida (#65), y desactivó a Félix Dubront (de LMB a Extranjero Incapacitado/Lesionado 15 días).

Asimismo, activó en el roster a los pitchers Martín Buitimea (#84) y José Samayoa (#49), y desactivó a Luis de Luna (podrá ser reactivado el 6 de julio).

Saltillo cerró LMB en 40 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 4 en LMB Extendida), y su roster en 30.

OAXACA

 El club Guerreros de Oaxaca activó en el roster al pitcher Benny Suárez (#55) y al infielder Kristian Delgado (#59), para cerrarlo en 29.