• El Ayuntamiento de Umán continúa atendiendo de manera puntual las principales necesidades del municipio, brindando mejores servicios públicos municipales.

Desde muy temprano las cuadrillas del personal de Aseo Urbano realizan a diario trabajos de limpieza, desbroce, poda y recoja de basura en diferentes puntos del municipio para mayor seguridad de los habitantes.

En las últimas semanas se han atendido lugares como: la entrada principal, la colonia San Felipe, los fraccionamientos Brisas de Umán, Santa Mónica, Acim l, San Rafael, y la comisaría de Tanil, entre otros.

Con estas acciones se busca mantener los espacios públicos limpios y en buen estado para el beneficio de las familias umanenses que todos los días transitan por las zonas y así evitar futuros accidentes que pongan en riesgo la integridad de los habitantes.

De igual forma se busca conservar en óptimas condiciones la imagen urbana de la Ciudad Capital de las Industrias, es por ello, que se le invita a los ciudadanos a trabajar en equipo con la actual administración y no tirar basura en las calles.