•  Cuadrangular de Alejandro Mejía en el octavo rollo encamina a los Pericos a la victoria

 

 LEÓN, México.– Los Pericos de Puebla derrotan a los Bravos de León seis carreras por cuatro, en un buen juego de pelota en el Parque de Béisbol Domingo Santana, que se definió en el octavo rollo con cuadrangular de Alejandro Mejía. Samuel Alvarado con labor de una entrada completa, se quedó con el triunfo (2-2), mientras que Jonathan Vargas cargó con la derrota (3-6), para poner la serie 1-0 a favor de los poblanos.

 Tuvieron que irse dos episodios completos, para que los pericos en la parte alta del tercer rollo inauguraran la pizarra, con elevador de sacrificio del ensenadense Jorge Flores. Posteriormente Alejandro Mejía con doblete, remolcaría par de carreras más en el mismo episodio.

 Leuris Gomez el inicialista de los Bravos lanzó un total de cinco entradas completas, permitiendo la cuarta rayita en el quinto inning. El lanzador se fue sin decisión, ya que los dirigidos por Karim García, igualarían la pizarra en la quinta baja, con doblete de Rivero, pasaporte con las bases llenas, al recién llegado Adalberto Carrillo y línea productora de Brandon Villarreal.

 Con cuadrangular en solitario en el octavo capítulo, Alejandro Mejía le regresaba la ventaja a Puebla cinco carreras por cuatro, ante la serpentina de Jonathan Vargas. Para el noveno rollo, Jorge Flores produjo la sexta carrera con otro elevado de sacrificio ante el lanzamiento de Matt Pobereyko, poniendo a los poblanos a tres outs de la victoria.

 Yoimer Camacho hizo la labor, y se quedó con su tercer salvamento de la temporada, para dejar sembrados a los locales.

 

123 456 789 C H E

PUE (26-23) 003 010 011 6 11 0

LEO (19-30) 000 040 000 4 8 2

JG: Alvarado (2-2)

JP: Vargas (3-6)

SV: Camacho (3)