Mérida, Yucatán, a 21 de junio de 2022.- Un total de tres mil 100 vacantes forman parte de la oferta que estará disponible para estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), durante la cuarta edición de la Feria de Proyectos Servicio Social.  

El responsable del Programa Institucional, Jesús Bibian Puc, informó que del 27 de junio al 1 de julio se llevará a cabo en modalidad virtual la cuarta edición de esta Feria, que tiene como objetivo difundir las vacantes que ofrecen las instituciones, empresas o asociaciones que requieren del servicio social de la UADY.

En entrevista, señaló que el servicio social implica más que un requisito de seis meses, representa el desarrollo de competencias genéricas, disciplinares y, desde luego, profesionales que se fortalecen en cada una de las sedes donde se cumple con esta retribución social.     

En tal sentido, Bibian Puc dio a conocer que se ofertarán tres mil 100 plazas que servirán para cubrir 464 proyectos aprobados por la Universidad, con cabida en 50 instituciones, empresas o asociaciones.

Entre las unidades receptoras se encuentran: el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), así como el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (INSEJUPY).

Además, las facultades de Medicina, Odontología, Química e Ingeniería Química y la Unidad de Proyectos Sociales, todas de la UADY.

Esta cuarta edición iniciará el lunes 27 de junio a las 9:00 horas con la inauguración y posteriormente la presentación de cada uno de los proyectos de servicio social disponibles.

Para seguir las transmisiones en vivo, se puede consultar el Facebook UADYPROISS.