Hermosillo, Sonora a 19 de junio de 2022.-Los tenismesistas yucatecos Sebastián Cano y José Bady Fierros le dieron a Yucatán medalla de oro en la modalidad de dobles categoría sub21 tras vencer a sus similares de Jalisco en cerrado duelo final 3-2.

El pabellón de raquetas del Complejo Deportivo de la capital Sonorense fue el escenario perfecto para la final que disputaron yucatecos y tapatios.
Los originarios de Jalisco empezaron ganando de forma seguida los dos primeros sets, pero en el tercer episodio los yucatecos fueron contundentes ganando de forma seguida los siguientes dos encuentros. La medalla de oro se definió en el último capítulo que favoreció a los yucatecos.
Jalisco con sus seleccionados Luis Lomelí y Diego Vázquez se llevaron la medalla de plata. Los bronces fueron para las duplas de Quintana Roo y Querétaro.
En la modalidad dobles mixto, la pareja integrada por José Bady Fierros y Areli Cervantes llegaron a la final para enfrentar a los quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce.
3 -2 fue el marcador final que definió a los campeones nacionales, título que quedo en manos de la dupla de Quintana Roo.

Yucatán también aporto cuatro preseas de tercer lugar que correspondieron a Axel Lovo Alvarez de la categoría sun19 en individual, así como en dobles haciendo pareja con Elí Martín y dobles mixto con Aranza Sánchez, la mancuerna conformada por Diego Coral y Nicolás Mena de la categoría sub15 dieron el cuarto bronce de la jornada.