•  El Juego de Estrellas 2022 podría ser el más visto de la historia

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 18 de junio de 2022.- El Juego de Estrellas y el Home Run Derby tendrán una difusión sin precedentes.

Tras tres años de ausencia, el ‘Clásico de media temporada’, que tendrá su edición número 88, llegará a millones de televidentes gracias a los convenios con las distintas plataformas.

Los aficionados al ‘Rey de los deportes’, podrán disfrutar de la gran constelación de estrellas por distintas plataformas: ESPN, Claro Sports, Azteca Deportes, TUDN, Fox Sports y AYM; además de la OTT oficial de la LMB jonron.tv.

El alcance que se tiene gracias a los convenios con ESPN, TUDN, Azteca Deportes, Claro Sports, AYM y Fox Sports es de cerca de 20 millones de personas que tienen acceso a televisión de paga. Al llegar a las personas con las OTTs de Jonron.Tv, Star + y con acceso al sitio web y plataformas de Azteca Deportes, el Juego de Estrellas puede llegar a cerca de 25 millones de hogares mexicanos que tienen acceso a Internet.

En el Juego 6 de la Serie del Rey presentada por G500, se rompió récord de televidentes gracias a 1.94 millones de personas que disfrutaron el enfrentamiento. La meta es superar ese número en el Juego de Estrellas.

El Home Run Derby será el sábado 18 de junio a las 20:00 hrs. (tiempo del centro de México) y el Juego de Estrellas el domingo 19 de junio a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México).

ESPN transmitirá ambos eventos en ESPN 2 y en la plataforma de streaming Star +, mientras que Fox Sports se podrá disfrutar del Home Run Derby en Fox Sports 3 y el Juego de Estrellas en Fox Sports 2.