Querétaro, Qro., a 17 de junio de 2022.- Luego de conseguir su primer podio de la temporada con la Escudería GGG, en Nascar Challenge, Julio Rejón está listo para enfrascarse en una nueva batalla al llegar este 26 de junio al Trióvalo de Tlajomulco, Jalisco, en la 4ta fecha de NASCAR México Series 2022.

El piloto Julio Rejón ha conseguido plasmar su avance con la Escudería GGG al sumar su primer podio del año en NASCAR Challenge, colocando al auto #55 ENERGROUP/ GRÚAS LASTRA/ GRUPO SANTANA VEGA/ NÚCLEO SEPEC/ LESMAG ENERGETIX/ URLIN TRUCKING, en el segundo sitio de la carrera nocturna en Chihuahua. Resultado que le dio una buena cantidad de puntos que ahora lo colocan en el lugar 4 del campeonato con un total de 92 unidades.

Ahora y en busca de recortar la distancia respecto al liderato que se encuentra en manos de Andrés Pérez de Lara con 117 pts., Rejón tendrá como misión superar la competencia pactada a 140 vueltas en el complicado trióvalo de 7/8 de longitud, el próximo domingo 26 de junio en punto de las 14 horas.

Además del espectáculo deportivo, los aficionados podrán disfrutar de un festival musical y gastronómico con distintos Food Trucks, dando de esta forma distintas opciones para toda la familia.

Julio Rejón, auto #55:

“Estamos en un punto importante. Con el podio se logró recortar distancia a los punteros y se reflejó el buen trabajo que estábamos haciendo en el equipo. Ahora solo es cuestión de dar continuidad a ese ritmo”.

“Sabemos de lo complicado del trióvalo, pero es lo mismo para cada piloto. Así que estamos concentrados en hacer una buena carrera, seguir peleando el podio y sumar la mayor cantidad de puntos”, expresó Julio.

Julio Rejón y la Escudería GGG llegan a la 4ta fecha de NASCAR México Series el próximo 26 de junio en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.