• Los emplumados vinieron de atrás para vencer 6-5 a los melenudos; la serie se definirá este jueves en la cueva donde los hombres entrarán gratis
Mérida, Yuc. (leones.mx) 16 de junio de 2022.- El Águila de Veracruz se apoyo de la ofensiva de Amarista y Gaitan para venir de atrás y superar 6-5 a los Leones de Yucatán, para nivelar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.
El ganador de esta trepidante serie se conocerá este jueves en un juego donde los melenudos celebrarán a todos los papás, con acceso gratis en la Zona Alta, además de increíbles sorpresas y regalos en la cueva.
El encuentro arrancó muy activo donde los Leones atacaron desde temprano, con batazos productores de Walter Ibarra y el debutante Joshua Fuentes, quien además se lució en la defensiva con tremendas atrapadas para apoyar al conjunto selvático. En el sexto rollo el novato sensación Carlos Mancillas, dejó el marcador por la mínima produciendo una raya más para dejar 6-5 el encuentro.
Los del Águila emparejaron la serie viniendo de atrás con sencillos de Alexi Amarista, quien empató el encuentro en el la segunda entrada e imparable productor de José Gaitan quien amplió la ventaja por la mínima para el triunfo de los jarochos.
La de la quiniela llegó para el Águila con homerun de Niuman Rivero, quien dió la voz de ataque, seguido de batazos de Jesús Valdez, Anthony Giansanti y Alan Espinoza quienes produjeron en distintas ocasiones.
Por el pitcheo veracruzano abrió Joey Wagman quien no pudo retirar a los melenudos y fue sustituido en la misma entrada por Luis Márquez, el cual se llevó la victoria lanzando tres entradas completas, permitió cuatro imparables y solo recibió una carrera.
El revés fue para el cubano Yoanner Negrín quien lanzó tres entradas completas siendo relevado por Alex Tovalín, David Gutiérrez, y Jorge Rondón.
Este jueves, a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, Veracruz y Yucatán se verán por última vez siendo el duelo pactado por Mike Devine y por las fieras el dominicano Radhamés Liz, en lo que será un gran festín ya que los papás podrán ingresar gratis al estadio en Zona Alta, y toda la afición tendrá acceso gratis en bleachers al comprar una bebida. Los boletos ya están disponibles en Superboletos.com y leones.mx o en taquillas del estadio

También este jueves los melenudos harán firma de autógrafos contando con Marco Jaime, Jonas Garibay y Enrique Burgos en el CAC Telcel Centro, a la 1:00 pm.