Aguascalientes, Ags. (lmb.com.mx), 13 de junio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el lunes 13 de junio de 2022.

QUINTANA ROO

El club Tigres de Quintana Roo activó en el roster al pitcher Jesús García (#30), y desactivó a Raúl Barrón (podrá ser reactivado el 20 de junio).

Quintana Roo cerró su roster en 30.

VERACRUZ

El club Águila de Veracruz envió de Extranjero con Derecho de Retorno (lesión) a LMB y activó en el roster a Manuel Alejandro Rondón Lampé (#71), Z/Z, P, Puerto Cabello, Ven., y envió de LMB a Extranjero Incapacitado/Lesionado (15 días) a Jablonski Rico Noel, D/D, OF, Louisiana, EUA.

Asimismo, colocó en Extranjero con Derecho de Retorno (lesión), procedente de Extranjero Inacapacitado/Lesionado (15 días) a Dylan Chowles Unsworth, D/D, P, Durban, Sudáfrica.

Veracruz cerró LMB en 39 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 3 en LMB Extendida).

TABASCO

 El club Olmecas de Tabasco activó en el roster al pitcher Javier Solano (#00), y desactivó a Andrés Iván Meza (podrá ser reactivado el 20 de junio).

Tabasco cerró su roster en 30.

MÉXICO

 El club Diablos Rojos del México activó en el roster al pitcher Máximo Rodríguez (#38) y al infielder Íchiro Cano (#73), para cerrarlo en 30.

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán registró en LMB como agente libre a Joshua Luis Fuentes, D/D, IF, Santa Margarita, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y envió a waiver a Francisco Israel Núñez Díaz, D/D, C, Ciudad de México, CDMX.

Yucatán cerró LMB en 48 (31 mexicanos, 7 extranjeros, 10 en LMB Extendida).