• Los astados ganan su segundo partido de pretemporada con anotaciones de Neri Cardozo (59´) y un minuto después Manuel Pérez (60´), luciendo un buen fútbol y con la posibilidad de probar los nuevos fichajes del profesor Andrés Carevic; Víctor Mañón, Mauricio Reyna, Juan Vega y Oswaldo León, que hicieron un buen partido. Por parte de Cruz Azul anotó Alan Zubiri (85´).

Iniciaba el partido en el Carlos Iturralde Rivero, en una tarde con bastante humedad pero sin lluvia en la ciudad de Mérida. Ambos equipos salieron con sus mejores cuadros para este partido de preparación para sus respectivas Ligas. Los astados desde el inicio intentaron hacer valer su localía, llegando al área de Sebastián Jurado y driblando a la defensiva azul pero sin lograr la anotación. Los primeros 10 minutos fueron de los ciervos pero rápidamente la maquina de Cruz Azul comenzó a tener protagonismo y a probar al arquero astado Rafael Ramírez.

Llegando a los 30 minutos, Víctor Mañón en su segundo partido con los Venados estuvo cerca de marcar en distintas ocasiones, Ángel López y Manu Pérez estuvieron igual muy activos dando buenos pases que ponían con posibilidad de gol a la ofensiva astada. López continuó luciendo un buen juego creativo y dejando a los defensas azules con sus regates.

Se terminaba la primera mitad en un partido igualado, los últimos minutos el partido se relajó y no hubo jugadas de peligro, el balón estuvo principalmente en el medio campo en un ida y vuelta de ambas escuadras. Terminaba el primer tiempo y ambos equipos se iban a los vestidores.

Iniciaba la segunda mitad con movimientos por parte de Venados, sale el arquero Rafael Ramírez por Alejandro Dogre y Juan Vega por David González. Los astados nuevamente arrancaron la segunda mitad teniendo más la pelota pero sin concretar ninguna jugada de alto peligro.

Los ciervos continuaban llegando a portería de Sebastián Jurado y finalmente tendrían su recompensa con la anotación de Neri Cardozo al minuto 59 y un minutos después, Víctor Mañón cruza una pelota que termina en un remate de cabeza del número 7 astado, Manu Pérez. Con esto en menos de dos minutos los ciervos se ponían adelante en el marcador 2 a 0.

El equipo de Cruz Azul cambiaba al equipo completo haciendo 11 cambios, incluyendo la entrada de Jesús Corona. Por parte de los astados entraban Miguel Mayo por Neri Cardozo, Khaled Amador por Félix Micolta, Mauro Guadarrama por Víctor Mañón, Patricio Zerecero por Eduardo Fernández, Slyether Lora por Ángel López y Gamaliel Sánchez por Manu Pérez. Minutos después Andrés Carevic manda al campo a Héctor Ortegón, Alberto Hernández y el yucateco Adonay González, al banquillo el capitán Rodrigo Noya, Oswaldo León y Mauricio Reyna.

El tiempo se agotaba y los equipos ya con sus planteles “B” continuaban con la disputa de la pelota, Cruz Azul ahora con la desventaja tenía mayor posesión y buscaba más incisivamente acortar distancia con los venados. Cruz azul conseguía su anotación al minuto 85 por parte del número 17 Alan Zubiri. El partido no daba para más y finalizaba el encuentro 2 a 1.

ALINEACIÓN VENADOS

28. Rafael Ramírez, 12. Juan Vega, 24. Oswaldo León, 4. Rodrigo Noya, 13. Mauricio Reyna, 6. Neri Cardozo, 10. Eduardo Fernández, 7. Manuel Pérez, 2. Félix Micolta, 9. Víctor Mañón, 21. Ángel López.

ALINEACIÓN CRUZ AZUL

33. Sebastián Jurado, 24. Juan Escobar, 12. Joaquín Martínez, 13. Rafael Guerrero, 2. Alejandro Mayorga, 22. Rafael Baca, 15. Ignacio Rivero, 11. Christian Tabo, 14. Rodrigo Huascas, 31. Miguel Seseña, 20. Iván Morales.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *