Ciudad de México (lmb.com.mx), 11 de junio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el sábado 11 de junio de 2022.

MÉXICO

(10-jun) El club Diablos Rojos del México envió a waiver a Jeremy Ross Jeffress, D/D, P, Virginia, EUA.

El México cerró LMB en 42 (29 mexicanos, 6 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 6 en LMB Extendida), y su roster en 28.

UNIÓN LAGUNA – PUEBLA 

 El club Algodoneros de Unión Laguna cedió de manera definitiva los derechos de Francisco Javier Ferreiro González, Z/Z, OF, Culiacán, Sin., al club Pericos de Puebla.

Unión Laguna cerró LMB en 41 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 5 en LMB Extendida).

PUEBLA

El club Pericos de Puebla activó en el roster al outfielder Francisco Ferreriro (#40), y desactivó a Rogelio Cobos (podrá ser reactivado el 18 de junio).

Asimismo, envió de LMB a Rookie a Isaiah Eulogio Ramos, Z/Z, P, Los Ángeles, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Puebla cerró LMB en 45 (31 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida), y su roster en 30.

DURANGO

El club Generales de Durango activó en el roster a los pitchers Tiago da Silva (#22) y Santiago Elizondo (#18), y desactivó a Hendrick e Isaac Briones (podrán ser reactivados el 18 de junio).

Durango cerró su roster en 30.

TABASCO

  El club Olmecas de Tabasco activó en el roster al outfielder José Guadalupe Luna (#70), para cerrarlo en 30.

VERACRUZ

 El club Águila de Veracruz activó en el roster al pitcher Joey Wagman (#72), y desactivó a Daniel Pineda (podrá ser reactivado el 18 de junio).

Veracruz cerró su roster en 30.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte activó en el roster al pitcher Francisco Ríos (#6), y desactivó a Jorge Luis Castillo (podrá ser recativado el 18 de junio).

Veracruz cerró su roster en 30.