En un ambiente familiar se llevó a cabo el evento Cross Country Exhibición, evento que reunió a exponentes de la peninsula de acrobacias en motos, organizado por Motocross Yucatán, en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida y la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras de Yucatán (AMMEYUC).


Fue una gran exhibición para la gente de Ciudad Guzmán, los pilotos que participaron, tanto de Campeche, Quintana Roo y locales se entregaron para brindar un buen espectáculo. Saltos de más de 20 metros de alturas, fueron algunas de las acrobacias más extremas que realizaron los mas de 40 acróbatas, en categorias enduro libre, infantiles 50, 65 y 85 cilindros, femenil libre, promocionales y novatos y MX2 y MX1.


Dentro del espectáculo de este día se pudo observar a Santino Gutierrez, de cinco años de edad, quien es el piloto federado más pequeño de Yucatán, así como de Ana Paola Gutierrez, primer lugar de la categoría 85 CC en Campeonato Inter Bajío, en Guanajuato.


La pista enduro, sede de este evento, fue construida dentro de la primera etapa del Parque de Deportes Extremos, que también incluyó la pista de BMX
delimitada con malla ciclónica y el piso de concreto en área de gradas. Durante la administración se han realizado 4 eventos de este tipo, el último el 19 de diciembre pasado, en el marco de la inauguración de la tercera etapa.

Cabe mencionar que Motocross Yucatán es un grupo de pilotos y empresarios, conformado por 10 integrantes, de Guanajuato y de este Estado.