• Atlético de San Luis hace oficial la llegada de Rodrigo Armando González de 27 años. El nacido en Ciudad de México, tuvo su segunda etapa con los venados donde demostró buenas actuaciones que le dieron el mérito para regresar a la primera división del fútbol mexicano. Se va en calidad de préstamo con opción de compra.

En el 2016, Rodrigo es contratado por los Pumas pero fue cedido a los astados para forjarse como jugador. La primera vez que Rodrigo vistió los colores de los ciervos, fue con Michel Leaño como director de los venados, logrando consolidarse como titular en la Liga y en la Copa Mx, así como ganarse a la afición yucateca.

En el 2017 regresa de su préstamo a Pumas para tener sus primeros minutos en primera división con los felinos donde demostró su calidad como defensa y como jugador de primera.

Rodrigo González fue de menos a más en su segunda etapa como jugador astado. En el clausura 2022 se ganó la titularidad y brindó partidos muy emocionantes, incluyendo una anotación con dedicatoria especial a su padre que recién había fallecido, conmoviendo a toda la afición. Rodrigo González en definitiva es un jugador de casa y se le desea todo el éxito en esta nueva aventura con los potosinos.