• El presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco hizo entrega de uniformes a personal de Aseo Urbano y Cementerios para que puedan realizar sus labores en óptimas condiciones.

Se benefició a más de 90 empleados que recibieron 1 par de botas, 3 playeras, 1 pantalón y 1 gorra que servirá para su identificación, además de su protección personal mientras realizan sus trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos.

El Lic. Ismael May Mendez, Director de Servicios Públicos Municipales agradeció al personal por su compromiso para que Umán sea una ciudad limpia, y para que tenga una imagen urbana en buen estado para el beneficio y seguridad de todos los habitantes.

Esta acción es un compromiso más del alcalde Ventura Cisneros quien busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que todos los días salen a las calles para atender una de las principales necesidades de la ciudad y que contribuye al desarrollo de Umán.

En la entrega también estuvieron presentes el Q.F.B. Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Herminio Mena Euan y Alma Pech Canche y el Titular de Aseo Urbano, C. Jesus González.