Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de junio de 2022.- Los Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán protagonizaron un vibrante juego lleno de grandes jugadas, que terminó a favor de los regios con pizarra 5-4 este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Los visitantes vinieron de atrás en el último tercio del encuentro para terminar llevándose el triunfo para dejar en tres la racha de series ganadas al hilo por las fieras.

En el quinto rollo los del norte rebasaron a los melenudos con doble de Sebastián Elizalde y cuadrangular de Asael Sánchez, quienes le dieron la vuelta al marcador y guiaron al triunfo a Sultanes en el último juego de la serie.

La serpentina de los de Monterrey estuvo conformada por Jheyson Manzueta, quien lanzó cuatro episodios completos, siendo relevado por Jake Sanchez quien se llevó la victoria, seguido de Norman Elenes, Carlos Morales y Neftalí Feliz quien colgó el salvamento. 

Los melenudos empataron en la primera entrada con doblete de Art Charles, el cual lleva siete juegos consecutivos bateando de hit, seguido de duros homeruns de Johnny Davis y Sebastián Valle quienes pusieron las cuatro carreras en la pizarra.

En la loma felina saltó Yoanner Negrín, quien se lució durante cinco episodios, recetó cuatro ponches y permitió solo dos carreras. El revés fue para David Gutierrez sustituido en la reaparición del panameño Enrique Burgos.

Este viernes a las 7:30 pm nuevamente los Leones de Yucatán, jugarán en el Parque Kukulcán Alamo donde recibirán a los Saraperos de Saltillo en lo que promete ser un encuentro lleno de emociones con sorpresas para todos los aficionados.