• El club melenudo sigue poniendo en alto a Yucatán como uno de los lugares que más acciones realiza por la sociedad y el medio ambiente
Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de junio.- Con gran orgullo los Leones de Yucatán recibieron el Distintivo Organización Impulsora de Valores, por sus valiosas acciones a lo largo del año en beneficio a la sociedad y el cuidado al medio ambiente.
Ante miles de aficionados en el Parque Kukulcán Alamo, el Mtro. Alejandro Kasuga Sakai, Fundador de Organización Impulsora de Valores y autor de la metodología Kizukai, entregó el distintivo al club felino, recibido por el Lic. Alejandro Orozco García, Director General de Leones de Yucatán, el Lic. David Ceballos Bojórquez, Gerente de Patrocinios, el Mtro. Mario Serrano Velázquez, Gerente de Marketing.
Este reconocimiento certifica que los Leones de Yucatán mantienen permanentemente actividades que refuerzan los valores deportivos, sociales, y ecológicos, teniendo siempre como objetivo crear una mejor condición de vida a través del rey de los deportes.

La directiva melenuda agradece a su afición por participar en todas las dinámicas, eventos y acciones que han y seguirán logrando grandes impactos en Yucatán, como los llevados a cabo estos días en la campaña Swings Más Verdes donde se promovió la recolección de basura en el estadio, la plantación de 500 árboles en Mérida, y el consumo de productos orgánicos para una mejor salud.