Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de junio.- Cristhian Adames tuvo una noche de ensueño de ocho producciones para darle a los Leones de Yucatán el triunfo por paliza 14-1 sobre los Saraperos de Saltillo, para tomar ventaja en la serie este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

El infielder melenudo tuvo una de sus mejores noches en su carrera, al detonar dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, para producir ocho carreras que encaminaron el contundente triunfo de las fieras que también protagonizó el estelar dominicano Radhamés Liz, quien se apuntó el triunfo al lanzar seis entradas completas, permitiendo únicamente una carrera, cuatro imparables y recetó ocho chocolates.

Por las fieras, conectaron también con la majagua Sebastián Valle, José Juan Aguilar, y Art Charles, quien llegó a ocho juegos consecutivos conectando de imparable para colocarse como el mejor bateador de las fieras hasta el momento en porcentaje.

La única carrera de Saltillo cayó en los spikes de Rainel Rosario, mientras Henry Urrutia fue el único visitante que dio más de un imparable. La derrota fue a la cuenta de Irwin Delgado tras permitir ocho anotaciones en apenas 1.1 innings de labor.

Este sábado las fieras irán por la serie en un imperdible juego que arrancará a las 6:00 pm, con la promoción de 3×1 en zona alta azul y verde, además de acceso gratis a bleachers al comprar una bebida. Los boletos están disponibles en superboletos.com y leones.mx para disfrutar el duelo monticular entre Mike Peña y el norteamericano Jake Thompson.