• Víctor Mañón se estrena como goleador iniciando el segundo tiempo (1´), por parte de Juárez anotó Maximiliano Silveira cuatro minutos después (5´).

Los astados viajaron a Quintana Roo para enfrentar su partido de preparación contra el equipo de primera división Juárez FC, en el estadio Mario Villanueva Madrid como parte de la pretemporada previo al Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Se jugaron 4 tiempos de 25 minutos con dos cuadros diferentes.

El profesor Andrés Carevic mandó un equipo fuerte desde el inicio que compitió contra el equipo del Norte, fue hasta el segundo tiempo que cayeron los goles. El reciente refuerzo de los ciervos Víctor Mañón se estrenó como goleador con una buena anotación iniciado el segundo tiempo al minuto uno. Los de Juárez no se quedaron atrás y empataron el marcador apenas cuatro minutos después por parte de Maximiliano Silveira.

El partido finalizó y ambos equipos tuvieron oportunidad de probar a sus jugadores y continuar sus pretemporadas para sus respectivas divisiones. Venados FC enfrentará este domingo 12 de junio a las 7:00 Pm en el Estadio Carlos Iturralde a Cruz Azul  otro equipo de Primera División.

ALINEACIÓN VENADOS

Equipo 1: Alejandro Dogre, Mauricio Reyna, Rodrigo Noya, Oswaldo León, Juan Vega, Neri Cardozo, Manuel Pérez, Eduardo Fernández, Félix Micolta, Víctor Mañón y Ángel López.

Equipo 2: Rafael Ramírez, A. González, Hernández, Héctor Ortegón, D. González, Slyether Lora, Khaled Amador, Miguel Mayo, Gamaliel Sánchez, Patricio Zerecero y Mauro Pérez.

ALINEACIÓN JUÁREZ

Equipo 1: Rodríguez, Nevárez, Ventura, Arribas, Olivera, Gómez, Denzel, Leite, García, Ramírez y Cándido.
Equipo 2: Rodríguez, Acosta, Manríquez, Mora, Ontiveros, Olguín, Ochoa, Arce, Mendoza, López y Fernández.