• Con una narrativa llena de acción, aventura y viajes a otras galaxias, Disney y Pixar están inspirando a todos con la nueva película sobre el personaje Buzz Lightyear. Mattel, de la mano de Disney y Pixar, presentan una nueva línea de productos coleccionables.
  • A través de estas acciones, la marca refuerza su compromiso de ofrecer a niños y adultos piezas únicas inspiradas en los personajes y escenarios de esta nueva película. 

Ciudad de México, 08 de junio de 2022.- Este 2022 se estrena una de las películas más esperadas por niños, jóvenes y adultos, inspirada en uno de los personajes más icónicos de Pixar, con una narrativa de ciencia ficción que nos llevará a viajes en el tiempo, nuevas galaxias y acción en el espacio: “Lightyear”.

Con el objetivo de llevar a sus espectadores a una aventura intergaláctica, la compañía de juguetes número uno del mundo, Mattel, lanza una nueva línea de productos inspirada en la película, llevando a la realidad a personajes como Buzz, Zurg, Sox y muchos más.

Estas figuras de acción cuentan con patrones de juego únicos, dimensiones exclusivas y una línea coleccionable de naves espaciales. Mattel mantiene su liderazgo al ofrecer a sus seguidores grandes ofertas de producto llenas de historias que se adaptan a las tendencias y novedades, elevando a Buzz como el héroe favorito de una forma nueva, única y emocionante.

La línea de producto ya se encuentra disponible en tiendas departamentales, autoservicio y comercio electrónico