Aldama, Chihuahua, a 6 de junio de 2022.- La noche no fue fácil para el equipo Alessandros Racing en Chihuahua, con complicaciones que les impidió mostrar su potencial en la tercera fecha de NASCAR México Series; a pesar de lo cual, rescataron un Top-10 con Rubén Rovelo y Andrea Lozano en la pista del Dorado Speedway.

La visita del Alessandros Racing a suelo chihuahuense, fue difícil, encarando la fecha 3 de NASCAR México Series, y Trucks México Series, con su alineación de pilotos completa en busca de buenos resultados.

Rubén Rovelo tuvo una carrera difícil en NASCAR México, peleando fuertemente por meterse entre los punteros a bordo del auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, avanzando vuelta a vuelta hasta que un neumático le jugaría una mala pasada, obligándolo a entrar a pits.

A pesar de ello, el regreso fue extraordinario, teniendo la paciencia y estrategia necesaria para volver, terminar la competencia en la vuelta de líder, además de cerrar en la séptima posición para sumar un Top-10 de mucha valía.

De igual forma, Andrea Lozano vino de atrás con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en la categoría Trucks México Series. Arrancando desde los últimos puestos para cruzar la meta en el lugar 9, teniendo así su primer Top-10 en el campeonato.

En Nascar Challenge Aarón Cosío presentó una falla en el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, que lo obligó a retirarse con 86 vueltas dadas de las 241 completadas en la competencia.

Eduardo Delgado no pudo tener su mejor actuación con la camioneta #62 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en el campeonato de desarrollo Trucks México, debido a una falla mecánica que lo dejó fuera de los 10 primeros, con la posición 13 final.

La siguiente batalla para Alessandros Racing en NASCAR México Series, se dará el próximo 26 de junio con la fecha 4, teniendo como sede el trióvalo de Jalisco.