• Con joya monticular en extrainnings, los melenudos se quedan con la serie ante Piratas 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de junio de 2022.-Impecable joya de pitcheo de Álvarez, guía al triunfo a los Leones de Yucatán 1-0 ante los Piratas de Campeche, en dramático juego de entradas extra este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

El venezolano Henderson Álvarez se lució en la loma durante siete episodios, y lanzó joya de pitcheo donde sólo recibió cuatro imparables, y recetó tres chocolates para amarrar la serie de doble cartelera. Al final se fue sin decisión, siendo el triunfo para Alex Tovalín y el salvamento para Reymin Guduan.

Juego no apto para cardíacos se vivió en el parque de la serpiente emplumada, que duró 10 capítulos, y definió con imparable de Christian Adames, para permitirle a Johnny Davis anotar la carrera del triunfo.

Por los bucaneros lanzó Manuel Flores, quien también exhibió sólida serpentina durante siete entradas, donde permitió cuatro imparables y poncho en ocho ocasiones. La derrota la cargó Jose Isidro Marquez, quien recibió la única carrera del encuentro.

La artillería de los Piratas estuvo a cargo de Yeison Asencio, quien se fue de 4-2, acompañado de imparables de Salazar y Ramirez.

Los selváticos que ya andan con la motivación al tope, este viernes viajarán a tierras Oaxaqueñas, para enfrentar a los Guerreros en una interesante serie llena de emociones.