• Los clientes del vuelo recibieron obsequios de El Gourmet Palacio, que incluyó marcas británicas exclusivas de El Palacio de Hierro. 
  • La aerolínea ofrece más de 15 mil asientos mensuales en la ruta Ciudad de México – Londres. 

Ciudad de México, 2 de junio 2022.- Aeroméxico y El Palacio de Hierro conmemoraron, en la ruta Ciudad de México – Londres, los 70 años en el trono de la primera monarca que celebra un “Jubileo de Platino”, la Reina Isabell II. El festejo se llevó a cabo en el vuelo AM007 operado con un Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos, cómodos, eficientes y amigables con el medio ambiente. 

Como parte de la celebración, el pasado 25 de mayo, la compañía y sus aliados prepararon una experiencia única para los clientes que viajaron desde la Ciudad de México a la capital inglesa. Durante el vuelo disfrutaron de un menú especial que incluyó chocolates premium, galletas, y té de marcas exclusivas británicas de El Palacio de Hierro.

“Es un honor festejar un Jubileo tan especial a más de 30 mil pies de altura ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única de viaje gracias a nuestros aliados de El Palacio de Hierro. Londres es un gran destino y nos llena de orgullo que la aerolínea bandera de México conecte a ambos países.” comentó Christian Romero, Gerente Senior de Producto a Bordo. Y agregó “Queremos agradecer al Embajador Jon Benjamin por ser el gran representante de uno de nuestros destinos favoritos”.

Por su parte, el Embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, apuntó “Este año conmemoramos el Jubileo de Platino por los 70 años en el trono de Su Majestad la Reina Isabel II, quien ha fortalecido los lazos de amistad, comprensión y respeto entre el Reino Unido y el resto del mundo. Nos da mucho gusto saber que Aeroméxico se sume a la celebración de este acontecimiento histórico en su ruta México-Londres.”  

 A partir del 1 de junio, Aeroméxico incrementó frecuencias en su ruta Ciudad de México – Londres, por lo que estará volando diariamente, ofreciendo así más de 15 mil asientos mensuales.

Celebraciones como esta permiten ofrecer experiencias de viaje muy especiales, de la más alta calidad y en alianza con las mejores marcas, destinos y en esta ocasión tan especial, se une con gran orgullo a los festejos del Jubileo de su Majestad la Reina Isabel II.