Monterrey, Nvo. León, a 1 de junio de 2022.- Una nueva aventura se avecina para la Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz, con la tercera fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series, en la única competencia nocturna del año a desarrollarse en el Dorado Speedway, este 4 de junio con la visita del campeonato a Chihuahua.

La Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz, tendrá un duro compromiso este sábado en el óvalo chihuahuense de 1,000 metros de longitud, en carrera nocturna que contará con un programa extenso incluyendo prácticas por la madrugada del mismo 4 de junio, calificación al atardecer y finalmente las competencias comenzando a las 19:15 horas.

En NASCAR México, Enrique Baca llega como sublíder general a bordo del auto #42 Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz, con una sumatoria total de 72 puntos, poniéndolo en un buen sitio para pelear de lleno en busca de salir con el liderato en sus manos. Teniendo por delante una competencia pactada a 240 vueltas o 100 minutos de duración.

Enrique Baca:

“Se ha logrado constancia y es eso lo que nos tiene en esta posición. Así que eso se buscará, seguir en esa línea para sumar una buena cantidad de puntos que permita estar en la batalla al salir de Chihuahua, porque sabemos lo complicado de ese óvalo. Pero llego preparado para ello”.

En Trucks México Series, el representante es Marcelo Ramírez, poniéndose una vez más al volante de la camioneta #28 Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz, para luchar en la carrera marcada a 130 vueltas con 1 “Stage” programado en el giro 60. Siendo 12 general con 62 pts., 5to de los novatos a solo 10 unidades de distancia, estando aún en la pelea de este rubro.

Marcelo Ramírez:

“Se ha ido aprendiendo vuelta a vuelta, sintiéndome mejor cada vez y teniendo un rendimiento positivo. Se sigue en la pelea por el título de los novatos, aún con el campeonato muy cerrado, así no queda más que continuar desarrollándome y sumando puntos que ayuden a escalar”.

Este 4 de junio, la Escudería MARZAL Arzyz-Fratech-Starkxz tendrá de frente la 3ra fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series en la pista del Dorado Speedway.