Veracruz, Veracruz. (leones.mx) 28 de mayo de 2022.-El Águila de Veracruz se apoyó de seis bambinazos para superar 12-3 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie este sábado en el Estadio Beto Ávila.

Los jarochos armaron festín ofensivo, y con amplia ventaja vencieron a los melenudos, siendo dos cuadrangulares de Alan Espinoza, acompañado de un par más del conjunto veracruzano.

El pitcheo de los locales se mostró sólido, donde destacó la labor monticular de Alejandro Martinez, quien se llevó la victoria, lanzó tres entradas, permitió dos imparables, y recibió dos carreras. El revés fue para Yoanner Negrín quien tiró cinco entradas y dos tercios, recetó siete ponches y recibió siete imparables.

Veracruz fue encabezado por los estelares batazos de Alan Espinoza, apoyándolo con uno para la calle de Amarista, Giansani, Ortiz, Romero y Mora, quienes lucieron con el madero.

Por la ofensiva melenuda Art Charles y Cristhian Adames, sonaron a doña blanca para ajustar el marcador, y poco después Marco Jaime, produjo una más con imparable al central.

Las emociones continúan, y este domingo a las 6:00 pm en el Beto Ávila, se decidirá el último juego de la serie, donde por Yucatán lanzará dominicano Radhamés Liz, y por los veracruzanos iniciará Mike Devine, en lo que será un juego definitivo por la serie.

Las transmisiones las podrás seguir  en vivo por televisión en SIPSE TV 8.1, por radio en La Comadre 98.5, y vía digital a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan