• Este jueves los Leones le harán un homenaje a Óliver Pérez y armarán una fiesta con la promoción de Damas Gratis y música de Like Kukulcán

Mérida, Yucatán. (leones.mx) 25 de mayo de 2022.- Los Toros de Tijuana aseguraron la serie al vencer 4-1 a los Leones de Yucatán, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fronterizos se apoyaron de ataque en las primeras entradas y cuadrangular en el séptimo rollo, para vencer a los melenudos, destacando con la majagua: Nick Williams, con cuadrangular de dos carreras, e Isaac Rodriguez quien se fue de 2-2 con una carrera anotada.

Su pitcheo fue comandado por Brennan Bernardino, quien se llevó la victoria lanzando cinco capítulos con dos imparables y una sola carrera. El revés fue para Dalton Rodríguez, quien inició por las fieras.

Por la ofensiva melenuda, Sebastián Valle se lució con extrabase, y el gigante Art Charles explotó con cuadrangular para producir la carrera selvática.

El duelo de frontera a frontera finalizará este jueves a las 7:30 pm, y las mujeres entrarán gratis en zona alta y bleachers, para disfrutar el Star Wars Day, ​ el homenaje a Óliver Pérez, y al terminar el juego la gran fiesta Like Kukulcán con la música en vivo de El Fresa y La Sentencia.

El último de la serie se podrá vivir desde $30 estando los boletos disponibles en superboletos.com y taquillas del estadio, siendo el duelo monticular entre Kyle Lobstein, y el hombre fuego Mike Fiers.