Mérida, Yuc., a 25 de mayo de 2022.-Los seleccionados nacionales de taekwondo en la modalidad de poomsae; José Adán Cervera Sosa y los hermanos Ana Sofía y Alec Alger Velasco; junto con Ivonne Santa Cruz, directora de la academia Vonnacher Taekwondo Yucatán estuvieron presentes en el Instituto del Deporte con su titular Carlos Sáenz Castillo; quien los felicito por la destacada participación que tuvieron recientemente en el Campeonato Mundial de la especialidad llevado a cabo en Goyang, Corea del Sur.
En el evento que se llevó a cabo en tierras coreanas; José Adán Cervera Sosa logró la medalla de bronce del torneo en poomsae estilo libre parejas junto con Marisa Arellano.
Ivonne Santa Cruz, destacó que a pesar de no tener una preparación como la tenían los atletas antes de la pandemia, se logró mucho en el Campeonato Mundial y muestra de ellos fue la medalla de bronce de Cervera Sosa, quienes también agradecieron el apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado a través del Idey para poder acudir a este llamado internacional.
Por su parte el titular del Idey; felicito a los deportistas por lo logrado en Goyang, así como a sus padres por impulsarlos a preparase deportivamente, Sáenz Castillo; también dijo que jóvenes como ellos necesitan una preparación académica misma que pueden llevar a la par de su preparación deportiva.
Durante el encuentro realizado en la sala de juntas de la dependencia deportiva, Sáenz Castillo, reiteró su apoyo a las nuevas generaciones de atletas que siguen poniendo en alto el nombre de Yucatán y México en eventos nacionales e internacionales.
About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *