•  Con pizarra de 10 carreras por tres los Piratas de Campeche sorprenden a los Bravos en La Fortaleza.

 LEÓN, México.– Con rally de cuatro carreras en el sexto capítulo los Piratas de Campeche se encaminaron al triunfo en el primero de la serie ante los Bravos. Ramón Ramírez con su segundo cuadrangular de la temporada lideró la ofensiva de Campeche, remolcando tres carreras, mientras que la vitoria fue para Demetrio Gutierrez.

 Con remolcada de Orrantia por parte de León, e imparable de Diego Madero, por parte de Campeche, se inauguraron las ofensivas en el segundo capítulo.

 Para los sureños el cuarto rollo fue decisivo, ya que consiguieron tomar ventaja de tres carreras, gracias a un cuadrangular de Ramón Ramírez para poner el juego cuatro a uno. Los Bravos intentaron reaccionar con cuadrangular en solitario de Carlos Rivero, pero nuevamente, en le cierre del quinto rollo, par de producidas, y en el sexto inning cuatro más a la cuenta de los Piratas, encaminaron a la visita al triunfo en el primero de la serie, dejando la pizarra 10 carreras por tres para Campeche.

 El día de mañana abrirá el norteamericano Mitch Lively por parte de los Bravos, buscando igualar la serie, donde León luce como local de manera administrativa, tomando en cuenta que Campeche por tema de remodelación de su parque de pelota, no pudo llevar a cabo el juego como local.

                         123 456 7 C H E

LEO (12-16)     010 010 1 3 8 2

CAM (14-14)    010 314 X 10 11 3

JG: Gutierrez (3-2)

JP: Melgarejo (0-2)

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *