Ciudad de México (lmb.com.mx), 25 de mayo.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el miércoles 25 de mayo de 2022.

SALTILLO

(24-may) El club Saraperos de Saltillo envió a waiver a Jair Francoise Jurrjens, D/D, P, Santa María, Curazao, y Wladimir Ramón Romanof Balentien, D/D, OF, Willemstad, Curazao.

Saltillo cerró LMB en 40 (30 mexicanos, 6 extranjeros, 4 en LMB Extendida).

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán registró en LMB como agente libre y activó en el roster a Johnny Lewis Davis (#5), D/A, OF, Cumpton, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero), y desactivó a Jairo Pérez (podrá ser reactivado el 1 de junio).

Yucatán cerró LMB en 47 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 10 en LMB Extendida), y su roster en 30.

DURANGO

El club Generales de Durango registró en LMB como agente libre (procedente de su lista Covid-19) y activó en el roster a Confesor Joel Inoa Laurencio (#30), D/D, P, Yamasá, Rep. Dominicana, y desactivó a Enderson Franco (baja/waiver).

Durango cerró LMB en 37 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 1 en LMB Extendida), y su roster en 30.

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche desactivó del roster a Daniel Flores (podrá ser reactivado el 1 de junio), para cerrarlo en 29.

GUADALAJARA

 El club Mariachis de Guadalajara recibió la asignación vía waiver de Michael José Ynoa Ventura, D/D, P, Puerto Plata, Rep. Dominicana (extranjero), y a su vez lo activó en el roster (#39).

Guadalajara cerró LMB en 37 (30 mexicanos, 7 extranjeros), y su roster en 30.

UNIÓN LAGUNA

 El club Algodoneros de Unión Laguna activó en el roster al pitcher Miguel Esparza (#20), y desactivó a Juan Noriega (podrá ser reactivado el 1 de junio).

Unión Laguna cerró su roster en 30.