Mérida, Yucatán a 24 de mayo de 2022.- Este próximo 26 de mayo y en las instalaciones de la CANACINTRA, se ha organizado un evento en conjunto con la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo del Estado, el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Yucatán, para dar a conocer ofertas de trabajo en el sector industrial yucateco.

El evento se llama “Conexión Laboral Incluyente” y tiene por objetivo el vincular a organismos y empresas con personas que buscan un trabajo o desean mejorar sus condiciones actuales, resaltando que las vacantes pueden ser ocupadas por personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad.

Este evento se realizará gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo del Estado, el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Yucatán donde serán más de 20 empresas de diversos giros estarán ofreciendo puestos en áreas administrativas, en ventas, ingenierías y en producción, entre otros.

Tendrá un horario de 9:00 de la mañana en las instalaciones de la CANACINTRA y ahí se ofertarán más de 200 vacantes para trabajar en el sector de la transformación.

Además, la CANACINTRA ha organizado conferencias relacionadas con la actividad laboral, lo que servirá a los asistentes para contar con más información relacionada con los trabajos ofrecidos.

Basta que los interesados nos visiten llevando su acta de nacimiento, credencial de elector actualizada, comprobante de domicilio, número del Seguro Social, CURP y comprobante de estudios.

Invitamos a la sociedad en general a visitar Conexión Laboral Incluyente, un evento que puede cambiar tu vida para siempre.