Ciudad de México (lmb.com.mx), 21 de mayo.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el sábado 21 de mayo de 2022.

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche activó en el roster al catcher Ramón Usiel Valenzuela (#50), y desactivó a Marco Avena (podrá se reactivado el 28 de mayo).

Campeche cerró su roster en 30.

OAXACA

 El club Guerreros de Oaxaca activó en el roster al pitcher Ariel Gracia (#67).

Asimismo, envió de LMB Extendida a LMB a Martín Buitimea Montoya, D/D, P, Huatabampo, Son., y colocó en LMB Extendida, procedente de Rookie, a Sebastián García Ortega, D/D, IF, Culiacán, Sin.

Finalmente, envió a waiver a Ruddy Bladimir Acosta Álvarez, D/D, P, Ciudad Obregón, Son.

Oaxaca cerró LMB en 37 (28 mexicanos, 7 extranjeros, 2 en LMB Extendida), Academia Rookie en 32, y su roster en 30.

MÉXICO

 El club Diablos Rojos del México activó en el roster al pitcher Armando Araiza (#19), y registró en No Profesionales a José Manuel Verdugo Cuadras, D/D, IF, Los Mochis, Sin.

El México cerró su lista de No Profesionales en 12, y su roster en 30.

PUEBLA

El club Pericos de Puebla envió de Rookie a LMB Extendida a José Baldomero Hernández Bonilla, D/D, P, Libres, Pue; Javier Alexis Arena Cota, D/Z, P, Los Mochis, Sin., y Alexis Fernando Parra Soto, Z/Z, P, Guasave, Sin.

Puebla cerró LMB en 43 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida), y Academia Rookie en 26.

GUADALAJARA

El club Mariachis de Guadalajara registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Shungo Fukunaga (#50), D/D, P, Osaka, Japón, y desactivó a Peter Bayer (baja/waiver).

Guadalajara cerró LMB en 37 (30 mexicanos, 7 extranjeros), y su roster en 30.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte activó en el roster al outfielder Keon Broxton (#23), y desactivó a Francisco Ríos (podrá se reactivado el 28 de mayo).

Monclova cerró su roster en 30.

LEÓN

El club Bravos de León activó en el roster al pitcher Bradley Gonzales (#56/de Rookie a LMB), y desactivó a Julio Zapata (podrá se reactivado el 28 de mayo).

León cerró LMB en 44 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida), y su roster en 30.

AGUASCALIENTES

 El club Rieleros de Aguascalientes registró en LMB como agente libre y activó en el roster a Salvador Valdez Pineda, D/D, P, Culiacán, Sin., (#94), y desactivó a Deivy Méndez (baja/waiver).

Aguascalientes cerró LMB en 36 (30 mexicanos, 7 extranjeros), y su roster en 30.

TIJUANA

El club Toros de Tijuana dio de baja en Rookie a Alan Vásquez Arroyos, D/D, P, Santa Ana, California EUA (sin experiencia profesional, no aplica para waiver).

Tijuana cerró Academia Rookie en 22 (1 de estos jugadores en pre-registro).

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *