Ciudad de México (lmb.com.mx), 20 de mayo.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el viernes 20 de mayo de 2022.

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México activó en el roster al outfielder Carlos Pacheco (#51/de Rookie a LMB), para cerrarlo en 29.

TABASCO

El club Olmecas de Tabasco activó en el roster al infielder Albert Lara (#12), y desactivó a Luis Adrián Barrera (podrá se reactivado el 27 de mayo).

Tabasco cerró su roster en 30.

MONTERREY – LEÓN 

 El club Sultanes de Monterrey cedió de manera definitiva los derechos de Thomas Alan Melgarejo López, Z/Z, P, Minatitlán, Ver., al club Bravos de León.

León cerró LMB en 43 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida); Monterrey cerró LMB en 44 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 7 en LMB Extendida).

LEÓN

El club Bravos de León activó en el roster al pitcher zurdo Thomás Melgarejo (#39), para cerrarlo en 30.

TIJUANA

 El club Toros de Tijuana activó en el roster al pitcher Arturo Reyes (#30), para cerrarlo en 30.

OAXACA

El club Guerreros de Oaxaca desactivó del roster a Ruddy Acosta (podrá ser reactivado el 27 de mayo), para cerrarlo el 29.

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey activó en el roster al pitcher zurdo Cristian Castillo (#43), y desactivó a Héctor Soto (podrá se reactivado el 27 de mayo).

Monterrey cerró su roster en 30.

UNIÓN LAGUNA

 El club Algodoneros de Unión Laguna registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Casey Richard Harman (#32), Z/Z, P, Florida, EUA, y activó al infielder Brian García (#57/de Rookie a LMB).

Asimismo, desactivó a Alejandro Chavarría (podrá ser reactivado el 27 de mayo), y a Luis Dariel Serrano (baja/waiver).

Unión Laguna cerró LMB en 40 (31 mexicanos, 7 extranjeros, 2 en LMB Extendida), y su roster en 30.

MONCLOVA

    El club Acereros del Norte envió de Extranjero con Derecho de Retorno (Mets de Nueva York) a LMB y activó en el roster a Bruce Tyrone Maxwell (#13), D/Z, C, Weisbaden, Alemania, y desactivó a Francisco Peguero (de LMB a Extranjero Incapacitado/Lesionado 15 días).

Además, envió a waiver a José Alberto Martínez González, D/D, OF, La Guaira, Ven.

Monclova cerró LMB en 41 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 2 jugadores en pre-registro, 3 en LMB Extendida), y su roster en 30.