*Un cuadrangular de tres anotaciones de Manuel Orduño, provocó la locura en el remozado Estadio Beto Ávila al darle la victoria a los felinos 5-3 sobre los Olmecas de Tabasco en otro emocionante desafío

Cancún, Q.Roo (www.tigresqroo.com) a 18 de mayo.- Luego de que ya le habían robado un gran batazo, Manuel Orduño desforró la esférica con dos compañeros en base ante Fernando Salas en la baja de la séptima tanda para darle a los Tigres su tercera victoria por walkoff en su moderno escenario al imponerse 5-3 a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la serie celebrado en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Una vez más los Olmecas fueron quienes timbraron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada , cuando Roel Santos inició con imparable, enseguida se robó la intermedia y desde ahí anotó con sencillo remolcador de Edwin García al bosque central.

Mientras que en el cierre de ese rollo de las buenas noches, los Tigres estuvieron cerca de empatar con un cañonazo de Manuel Orduño al jardín izquierdo donde Francisco Lugo le robó un inminente cuadrangular, salvando la serpentina de José Ignacio Marrujo.

En el tercer rollo los tabasqueños ampliaron su ventaja a 2-0, al llegar a tierra prometida José Félix gracias al segundo indiscutible de la jornada para Roel Santos, este productor de carrera. Pero en el cierre, los Tigres se acercaron 1-2 tras sencillo y el robo número 14 de la temporada para Tito Polo quien llegó a tierra prometida con indiscutible impulsor de Reynaldo Rodríguez al bosque derecho.

Sin embargo, los visitantes recuperaron su delantera de par de rayitas ahora 3-1, con timbrazo conseguido en los spikes de Francisco Rivera, al llegar al pentágono en bola ocupada. Los bengalíes no dejaron de pelear y en el sexto episodio Reynaldo Rodríguez (4) con homerun solitario acercó a los anfitriones por un timbrazo.

En el cierre del séptimo capítulo, Jorge Rivera y Tito Polo dieron sencillos, antes de que Manuel Orduño (1) diera el batazo del dramático triunfo. La victoria fue para el cumpleañero Manuel Valdez (1-0); mientras que el descalabro fue para el exligamayorista Fernando Salas (0-1).

Este jueves ya en juego habitual a nueve episodios, los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco se medirán en el tercer duelo de esta serie en punto de las 19:30 horas en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (0-1, con 5.19) por los felinos, así como el zurdo Juan Pablo Oramas (1-0, con 4.60) por los chocos.

PG- Manuel Valdez (2-0)

PP- Fernando Salas (0-1)

SV- No hubo

HR- Reynaldo Rodríguez (4) y Manuel Orduño (1) por Tigres.

Juego 23

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Olmecas 1 0 1 1 0 0 0 3 10 0
Tigres 0 0 1 0 0 1 3 5 9 1