• Diego Madero y Ramón Ramírez conectaron jonrón y fueron parte de una ofensiva de 13 imparables, los Piratas vencieron por pizarra de 9-1 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el Beto Ávila como locales.

 Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com . 18 de mayo del 2022. Diego Madero y Ramón Ramírez conectaron jonrón y fueron parte de una ofensiva de 13 imparables, los Piratas vencieron por pizarra de 9-1 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el Beto Ávila como locales.

Piratas atacó rápidamente la serpentina de Mike Devine en la segunda entrada, Ramón Ramírez conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Diego Madero, 0-2 a favor de los campechanos.

El buque filibustero de Francisco Campos fabricó un poderoso rally de cuatro carreras en el tercer capítulo, que fue coronado por un cuadrangular de Diego Madero y con Carlos Paulino a bordo, 0-6 la pizarra.

Los campechanos volvieron a castigar al pitcheo veracruzano en la quinta entrada, Ramón Ramírez atizó doblete productor al central y Yeison Asencio y Diego Madero pisaron el plato con dos carreras más, 0-8 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en el sexto capítulo, con un imparable al central de Anthony Giansanti y en los spikes de Rico Noel entró la carrera jarocha.

La novena filibustera aumentó la ventaja en la sexta baja, Yeison Asencio dio hit al central y remolcó a Leo Germán, 1-9 la pizarra.

La victoria fue para el abridor Demetrio Gutiérrez y el revés para Mike Devine.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
EL AGUILA 0 0 0 0 0 1 0 1 3 0
PIRATAS 0 2 4 0 2 1 x 9 13 0

PG: Demetrio Gutiérrez

PP: Mike Devine

SV:no hubo

HR: CAMP, Diego Madero, Ramón Ramirez