Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) En una gran noche de Kyle Martín con 6 carreras producidas y dos cuadrangulares, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo de la serie 6-3 a los Diablos Rojos del México y con ello aseguran la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Gerardo Sánchez llega a 3 victorias en la temporada.

Diablos comenzó ganando el juego con cuadrangular de dos carreras de Moisés Gutiérrez por todo el jardín derecho, esto frente a los pitcheos del abridor bélico José Samayoa en la parte alta de la misma primera entrada.

En una buena noche de Moisés Gutiérrez con el bat, el “mollete” conectó su segundo jonrón de la noche en la parte alta de la tercera entrada, ampliando la ventaja para los visitantes de 3 carreras por 0.

En la baja de esta tercera entrada y con casa llena, se presentó al bat el norteamericano Kyle Martin para conectar cuadrangular por todo el jardín derecho frente a los disparos del relevo Dulio Ochoa y colocar la pizarra 4 carreras por 3.

En la baja de la quinta entrada, nuevamente respondió con el bat Kyle Martin con jonrón por todo el jardín central, llevándose consigo a Rigoberto Terrazas para colocar la pizarra final de 6 carreras por 3.

El bullpen de Guerreros se mostró intratable, en donde entre Gerardo Sánchez, Brian Schlitter y James Dykstra, no permitieron de imparable y únicamente se le embazó un hombre.

El pitcher ganador es Gerardo Sánchez, la derrota para Duilio Ochoa y el salvamento para James Dykstra.

El día de mañana, el último juego de la serie dará inicio en punto de las 19:00 hrs.; los lanzadores probables son David Huff por el México contra Vidal Sotelo por Oaxaca.

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
MÉXICO 2 0 1 0 0 0 0 3 7 0
OAXACA 0 0 4 0 2 0 6 7 0

PG: Gerardo Sánchez (3-0)

PP: Duilio Ochoa (1-1)

SV: James Dykstra (3)

HR: MEX: Moisés Gutiérrez 2 (7); OAX: Kyle Martin 2 (13)

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *